viernes, 9 de noviembre de 2012

Revlon colorstay whipped


Siguiendo con los productos Revlon, hace tiempo compre una base nueva de maquillaje que tiene una consistencia algo rara, es como en crema o mousse. Se llama Revlon colorstay whipped como les menciono es una base relativamente nueva es una variante a su famosísima Revlon colorstay que es de larga duración y es una excelente base para un precio razonable.


Esta base me gusto más que la original, la base liquida me seca mucho la cara y me cuesta mucho trabajo poder difuminarla bien, al contrario con esta es muy fácil de difuminarla, deja un acabado muy natural y la piel luce muy fresca y bonita. Según dice en el envase dura hasta 24 horas, pero no creo que nadie necesite tantas horas con la base puesta, yo la he usado como por 12 horas y déjenme decirles que dura intacta todo ese tiempo.

Se necesita muy poco producto para poder cubrir tu cara, tiene muy buena cobertura, su aroma no es muy pesado y feo como algunas que no se aguanta.

El empaque donde viene es muy bonito y luce muy elegante, lo único malo es que al abrir toda la base suele contaminarse más rápido, por eso yo les recomiendo no meter directo la brocha o los dedos para evitar que se contamine más rápido con bacterias, usen alguna espátula y pónganla en su mano, así puede que les dure un poco más la base.

Recomiendo muchísimo este producto, es de muy buena calidad, no es costoso a mi me costó creo que 220 pesos en el Sanborns.

Melissa

1 comentario:

  1. Es fabulosa! a mi también me enamoró más que la Colorstay, es mi favorita para esta temporada de frio!

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa