martes, 6 de noviembre de 2012

Sombras individuales Bissú


La semana pasada fui al DF y pase al centro, y como muchos saben hay muchas tiendas de belleza y venden productos muy baratos, así que aproveche y fui a darme una vuelta, compre varias cosas. Pero me llamaron la atención estas sombras individuales bissú, en la tienda donde fui tenían probadores de cada una de las sombras y vi que pigmentaban muy bien.

Había leído en la red que los productos Bissú son de muy buena calidad y son muy baratos pero jamás había tenido oportunidad de probarlos.

Estas fueron las sombras que yo compré.

Fueron ámbar y ébano.

La sombra ámbar es la que mas me gusto, es muy suave,  se difumina bastante bien. Es un color como dice ambar, es como color cobre dorado. Me encanto el color y lo fácil que es manejarla.

La sombra ébano tiene un color hermoso y único, es café con destellos color vino. Igual que la anterior pigmenta muy bien no es tan suave como la color ámbar pero por el precio no le doy una mala calificación.

Aquí esta una foto de las sombras en mi piel para que se aprecie el color.
Arriba Ébano, abajo Ámbar. Foto sin flash. 

Me costaron si mal no recuerdo $12.50 pero en su página están a $20 pesos.

Aquí está la página de bissú por si alguien le interesan.

Melissa 

1 comentario:

  1. Me podrias decir de favor cual es la direccion donde las compraste?

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa