viernes, 11 de enero de 2013

Las 8 piezas que debemos tener en nuestro closet.


Hola chic@s tiene algunos días que no aparezco por aquí, pero me tome unos días de vacaciones y ando por la playita, pero no quise dejarles de poner este post ya que en estos días están las ofertas de fin de temporada y además siempre es buen pretexto el principio de año para comprarnos algunas cositas para refrescar nuestro closet.

Hay varias piezas que toda mujer debe tener en su guardarropa y según mi criterio estás son las piezas que todas debemos tener:

1.- Vestido corto negro. “little black dress”


Es imprescindible tener en nuestro armario un vestidito negro, lo corto o lo largo lo decides tu, depende como te sientes mas cómoda, pero es mejor comprar un vestido de corte clásico así se puede usar para múltiples ocasiones.

2.-Zapatos negros


Yo creo que estos todos los sabemos, es imprescindible tener zapatos negros en nuestro guardarropa ya que son sobrios, elegante y prácticamente combina con todo.

3.-Abrigo



Toda mujer debe tener uno en su armario, les recomiendo buscar abrigos que se adapten a su figura y que resalten las líneas del cuerpo.

4.-Jeans



Creo que sería muy extraño encontrar una mujer que no tenga unos en su armario, pero yo recomendaría comprar unos pantalones de azul oscuro eso hace que alarguen la figura.

5.-lencería que mejor se adapte a ti


Este es el paso principal para verse bien, una casa siempre se empieza por los cimientos es igual con la ropa se empieza con usar ropa interior que nos quede bien, en primer lugar es importante conocer la talla del sujetador esto hará que te quede mucho mejor la ropa, te sientas mas cómoda y no estés todo el día queriendo acomodar tu sujetador.

Recomiendo que compren telas naturales como es el algodón que da mucha frescura y también ropa que sea elástica y que no se note debajo de la ropa.

6.-Un blazer.



Es un básico ya que se puede usar tanto para estar formal o informal. En lo personal me encantan ya que son muy cómodos, es más fácil usarlos y lucen muy bonitos.

7.-Camisa blanca.



Son muy versátiles y nos pueden servir en muchas ocasiones, tanto de día como de noche. Recomendaría comprarla lo más sencilla posible así nunca pasara de moda.

8.-Un buen bolso.



De hecho recomendaría dos, uno grande y uno pequeño. El grande debe ser cómodo para llevarlo en el día y el pequeño en colores neutros para llevarlo por la noche.

Les recomiendo aprovechar la temporada de inicio de año para refrescar el guardarropa, que mejor que empezar el año con prendas nuevas, ya saben si no pueden ir a las tiendas hay muchas páginas que dan descuentos para comprar en línea, yo les recomiendo dos una para moda y otra para zapatos. Una es www.dscuento.com.mx/tiendas/moda-3/ y la otra es www.dscuento.com.mx/tiendas/zapaterias/

Para ustedes, ¿Cuáles serian las piezas clave que todas debemos tener en nuestro guardarropa?

Les mando besos y abrazos desde la playita, gracias por pasar a leer y por sus comentarios.

Melissa


6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los imprescindibles!!! yo tengo varios vestidos negros, varias camisas blancas...es que no me canso!!
    Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo teniendo eso vas vestida a cualquier sitio!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Comparto contigo los imprescindibles!!

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo que agregaría una buena falda, algo elegante, formal.

    Me encanta la lista, concuerdo con la camisa blanca y el vestido negro.

    ResponderEliminar
  5. que razon tienes en todos los imprescindibles. complemente de acuerdo.
    me ha encantado todo!!
    un besazo guapa...
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa