jueves, 14 de febrero de 2013

5 looks para San Valentin


Hol@ chic@s, ¡Feliz día de San Valentin! Espero que la pasen muy bien en compañía de las personas que quieren. 

Hoy les quiero enseñar unos looks para poder salir este día, ya sea para una cita romántica con tu esposo o novio, o para salir con tus amigas. Recuerden que el amor no solo es por la pareja sino para todas las personas que nos importan, por eso sino tienen pareja este año no se desanimen y salgan con sus amistades, o cualquier persona que sea importante para ustedes.

Primer look:

Siento que este look es ideal para ir al cine o ir a tomar un café con tus amigas. 


Segundo look:

Este look me encanta para una cita muy casual, me encanta el blazer y el collar. 



Tercer look:

Este look es mas formal, como para ir a cenar o comer a un lugar bonito con tu esposo o novio.


Cuarto look:

Es el look mas formal de todos, pero es ideal para una cena romántica en un lugar muy elegante.



Quinto look:

Me encanta este look, el color amarillo le da muchísima vida al atuendo. Yo usaría algo así para ir a comer a un lugar bonito.


¿Qué tal les parecieron mis ideas? Espero les hayan gustado y les hayan servido.

¡Feliz San Valentin!

Besos y abrazos.

Melissa 








2 comentarios:

  1. ¡Buenas!(: Feliz San Valentín.
    Jo, todos los outfits están geniales^^ Pero el segundo y el último me han gustado especialmente :$



    xoox.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta la selección de look que haces, sobre todo los dos primeros. Besitos

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa