sábado, 9 de marzo de 2013

Brochas Shany cosmetics "NY COLLECTION 22 PC PRO BRUSH SET"

Hola chich@s, ¿Cómo están? Hoy les voy a enseñar unas brochas que mi novio me regalo por  mi cumpleaños, son de la página de Shany cosméticos  que desde la semana pasada tiene una tienda en linea en México. Hay cosas muy bonitas en la tienda y antes de pedirlas estuve investigando que tan buenas eran, no encontré mucha información sobre este set en particular, pero es el que mas me gusto de todos. 



El set viene en un estuche de vinilo color vino muy bonito, tiene una pequeña bolsita donde poner cualquier cosa que necesitemos al maquillarnos.


Viene con 22 brochas para todo el rostro y vienen muy variadas.

1.-Fan Brush Brocha que se usa para quitar el polvo extra o para poner iluminador. 


2.-Powder Brush Brocha que se usa para aplicar polvos



3.- Blush Brush Brocha que sirve para aplicar rubor.



4.-Angled Contour Brush Brocha que sirve para definir el rostro, aplicar el bronceador, etc.

5.-Foundation Brush. Brocha que sirve para la aplicación de la base liquida de maquillaje.


6.-Cream Shadow Brush. Brocha que sirve para aplicar sombras en crema o con alguna textura.


7.-Medium Shadow Brush  Brocha mediana para aplicar sombras.


8.- Large Shadow Brush Brocha Grande para aplicar sombras


9.- Concealer Brush Brocha para aplicar corrector


10.- Blender Brush Brocha para difuminar o combinar sombras



11.- Medium Concealer Brush Brocha mediana para corrector



12.-Medium Shadind Brush Realmente no se para que sea esta brocha especialmente, pero tiene que ser para sombras. 


13.- Medium Lip Brush Brocha mediana para labios.



14.- Small Shadow Brush Brocha pequeña para sombras



15.- Detailed concealer Brush Brocha para aplicar detalles en el corrector.



16.- Eyeliner Blending Brush Brocha para difuminar el delineador



17.-Gloss Brush  Brocha para gloss



18.- Detail Shadow Brush Brocha para detallar las sombras



19.- Eyeliner Brush Brocha para aplicar delineador



20.- Eyebrow Brush  Brocha para cejas

21.- Smudging sponge Esponja para difuminar





22.- Eyelash/Eyebrow Spoolie Brocha para separar pestañas y peinar cejas. 



Quede impresionada con la calidad de las brochas, todas son muy suavecitas, no tiran ningún pelo y todas tienen una función. 
Me encanto que trajera una brocha para la base y una brocha para difuminar casi  ningún set las contiene y es genial que Shany haya pensando en que son super necesarias para el maquillaje.

Fue un excelente regalo, estoy fascinada con mis nuevas brochas. 

Me gusto mucho la experiencia de compra con esta marca, tuve algunas dudas y siempre me contestaron a la brevedad y de forma amable, hasta me llamaron por teléfono por alguna duda, eso siempre se agradece en una compañía. 

Si quieren comprarlas cuestan 599 pesos en su página de internet. Aquí pueden darle para ir directo a ella. Shany Cosmeticos México el envío cuesta 90 pesos, pero tienen cosas muy bonitas, a la próxima quisiera adquirir unas sombras o los discos para decorar uñas. 

Espero les haya gustado y les haya servido el post. :)




5 comentarios:

  1. Hola!! Qué hermoso obsequio!! Precioso set, se nota que es de muy buena calidad y super completo además!! Muy lindo tu blog, te sigo yo también! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. que buenos consejos de brochas!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  3. me gusto el set, y buenos tips para esoger buenos productos en el blog
    saludos :)
    gracias por visitar mi blog

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chica superpoderosa! Muy completo el Review. Te compartimos el link actualizado de las brochas. ¡Saludos! http://shanycosmetics.com.mx/collections/bc_semipro/products/brochas-coleccion-n-y-set-de-22

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa