jueves, 23 de octubre de 2014

Elf daily brush cleaner review

Hola chic@s! Hoy les quiero escribir sobre un producto que he estado usando los últimos meses, se trata del limpiador de brochas de E.L.F cosmetics.

Es un limpiador de uso diario, sólo tienes que rociar la brocha y pasarla por una toalla de papel para eliminar toda la suciedad.
Brocha sucia.

Brocha después de haber utilizado el limpiador.

Como pueden ver sirve muy bien este producto, tiene un ligero aroma pero nada que desagrade, yo lo utilizo para limpieza diaria de la brochas, aunque como todos sabemos es importante lavar las brochas profundamente con jabón y agua cada semana para evitar que se llenen de bacterias. 

Este producto lo pueden encontrar en la página de elf cosméticos: http://elfcosmeticos.mx/limpiador-de-brochas por 99 pesos. 

Espero les haya gustado y les haya servido esta información.

Un beso.

Melissa 





3 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar algún limpiador de brochas que es una faena tenerlas usadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto me pareció muy bueno para su costo así que te lo recomiendo mucho.

      Eliminar
  2. Andaba buscando uno! Tengo uno de sephora pero se me esta acabando.. Y el de MAC me parece un poco excesivo el precio! Gracias por enseñarlo! :)

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa