sábado, 24 de enero de 2015

Almabox México Enero 2015

¡Hola chic@s! ¿Cómo están? Espero tengan un maravilloso sábado, hoy les quiero mostrar la cajita del mes de enero de almabox. Como ya muchas veces se los he mencionado es una caja de suscripción para probar diferentes productos y marcas.


La caja del mes de enero la hicieron para consentir nuestra piel y ponernos lindas de pies a cabeza, Trae 6 productos.

Uno de ellos es Vital Hair, Tonico capilar y viene en una presentación de 30 ml. Según dicen este tónico previene la caída del cabello, acelera el crecimiento, lo vigoriza, lo nutre y fortalece el folículo piloso. Ademas de que lo hidrata y le da brillo. Jamás he probado ningún tónico para el cabello así que será interesante ver como me resulta.


El siguiente producto es un shampoo de algas marinas igual viene en una presentación de 30 ml y este shampoo según proporciona suavidad y brillo, evita la ruptura capilar, proporciona elasticidad y resistencia, ademas de que hidratan y restauran la fibra capilar protegiendo el cabello.


El producto numero 3 es un aceite orgánico de rosa mosqueta, ambar bariloche es una mini muestra de 5ml. 
No soy muy fan de los aceites mas que los de nuxe esos los adoro, Pero ya veremos que tal esta este, si mal no recuerdo venia una mini muestra en otra de esas cajas pero no lo he probado aun, ya les contaré que tal.


El otro producto es una crema exfoliante facial y corporal igual de ambar bariloche vienen 30 ml. No hay mucho que decir de este producto, tiene los mismos beneficios de los exfoliantes solo que esta compuesto de pepitas de durazno y perlas de jojoba.
Es un producto muy útil, yo uso mucho los exfoliantes, aunque no se como funcionaria para el rostro, tendría que probar si no es muy agresivo.


El siguiente producto es una crema corporal reafirmante, ambar bariloche igual 30 ml, y esta crema ya venia en una caja anterior, creo que la de noviembre no recuerdo bien. y la descripción me dio algo de risa porque menciona que la crema penetra en las mitocondrias y ayuda a que la célula se mantenga energetizada y llena de vitalidad, eso es algo un tanto ridículo, pero muchos productos de belleza les encanta poner este tipo de descripciones para que cuando uno escuche palabras científicas se piense que puedan funcionar. 


Y el ultimo producto es una Mascarilla ojos y labios schaebens Sachet, con estas mascarillas no hay pierde, a mi me encanta esta marca y su mascarilla del mar muerto. Esta es para ojos y labios y ayuda a aclarar los circulos oscuros del contorno de los ojos, reduce las ojeras y las bolsas e incrementa la elasticida de la piel. 
Este es el producto que mas llamo mi atención porque soy fan de esta marca.


La caja de este mes no se me hizo la mejor que han tenido pero hay productos que si vale la pena probar como es la mascarilla, el exfoliante y los productos para el cabello. 

Si quieren suscribirse a almabox aquí su página http://www.almabox.com.mx/

Ojala les haya servido la información, gracias por seguir leyendo y ya saben cualquier duda saben todo los lugares donde pueden contactarme.

Besos
Melissa

Sigueme en twitter:

Mi twitter personal:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa