miércoles, 7 de enero de 2015

Compras online en el extranjero (miniinthebox.com y lightinthebox.com)

¡Hola chic@s! ¿Cómo están? yo prometí escribir un poco mas en este y en el otro blog que tengo es uno de mis propósitos para este año así que decidí escribirles sobre algunas de las paginas donde suelo comprar accesorios, brochas y en algunas hasta ropa. 

Primero que nada quiero desearles un año 2015 lleno de muchas cosas buenas, mucho amor, mucha pasión en todo lo que hagan y mucha diversión. 
Y ya pasando a lo que nos interesa, quiero enseñarles estas dos páginas llamadas:

Son páginas provenientes de china pero sus precios y ofertas son lo mejor yo he estado comprado ya desde hace como un año y medio de estas y muchas mas páginas de allá, ya que hay cosas que aquí es complicado encontrar o simplemente el precio es muchísimo mayor.  

La pagina de http://www.miniinthebox.com/ es mas relacionada a tecnología encuentras case para celulares, cargadores y cosas por el estilo aunque yo aquí suelo comprar mas joyería ya que es muy barata y los diseños me gustan mucho ademas de que la ventaja mas grande es que tiene envío gratis a todo el mundo.


Como pueden ver esta en español y se puede pagar hasta en pesos mexicanos aunque yo siempre elijo pagar en dolares.

La otra pagina http://www.lightinthebox.com/es/ esta es mucho mas grande, aquí hasta ropa venden, zapatos, bolsos, accesorios y cosas de belleza. Aquí es donde mas he comprado ya que seguido me regalan cupones para poder gastar además de que seguido tienen buenas ofertas y me gana la tentación.


Aquí la única desventaja que tiene es que el envío no es gratis en todos sus productos, en la mayoría es gratis pero lo que son zapatos y bolsos el envío es algo costoso por lo tanto no se me hace una buena opción para comprarlos en esta tienda. 

En general me gusta la variedad de cosas que tiene esta tienda, su calidad es buena con relación al precio, yo he comprado muchas brochas de maquillaje en esta tienda y su calidad me gusta mucho, no sueltan pelo, tienen buena forma y la mayoría del tiempo son muy económicas. 

También he comprado varios abrigos, porque tienen diseños bonitos que es complicado encontrarlos por estas tierras y su calidad es muy buena. 

Si van a comprar ropa acuérdense que su ropa viene en tallas mas pequeñas, la talla pequeña de aquí seria como la talla mediana de allá, es como una o dos tallas mas pequeñas que lo que uno usa aquí en México. Les recomiendo que no se fijen en tallas sino en medidas, es la mejor manera de saber cual te quedaría bien.

En cuanto a la forma de pago yo siempre uso paypal es la forma mas segura para pagar en estas tiendas ya que no tienen acceso a tus datos bancarios ademas de que paypal te respalda si tu pedido no llega o si viene equivocado. 

Lo único malo es que si uno es desesperado esta no es la manera en la que se debe comprar ya que un envío de esta tienda suele tardar entre 2 semanas hasta mes y medio y si son épocas como estas podría tardar hasta 3 meses en llegar. Vienen por correos de México y créanme que yo jamas he tenido problemas con que algo se me perdió o que no llego, puede tardar mucho pero siempre llega todo. 

Les recomiendo que se echen una vuelta por estas tiendas y chequen los precios tal vez en este momento no seria el mejor momento para comprar ya que el dolar esta por las nubes pero  estas tiendas si son muy confiables y con muy buenos precios.

Espero esta información haya sido de mucha ayuda, después con gusto les platicare de otras tiendas en las que he comprado. Si tienen una duda con gusto se las responderé.

Besos

Melissa ;)

Búscame en:

Sigueme en twitter:

Mi twitter personal:


3 comentarios:

  1. al comprar en http://www.miniinthebox.com/es y recibir tu paquete en México ¿pagas costos de importacion y/o aduanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro mucho en el extranjero y jamás he pagado nada de aduanas o importación, pero las cantidades que compro son pequeñas no pasan de los 50 dólares por envió.

      Eliminar
    2. Gracias, hice una compra por mininthebox, y estoy esperando mi paquete. Mi compra no excede los 50 dls.

      Eliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa