domingo, 29 de marzo de 2015

Brochas light in the box


Hola chic@s! Tiene rato que no me aparezco por aquí, he tenido un semestre de lo más complicado y no me da tanto tiempo escribirles, pero ya decidí que debo darme el espacio y escribir mínimo una vez a la semana. 

Hoy les quiero enseñar unas brochas que me llegaron hace unas dos semanas de una página que les había mencionado anteriormente se llama light in the box.
Es un set de 8 brochas sintéticas, yo había comprado anteriormente en otra página unas similares y me gustaron tanto que decidí comprar estas para probar si eran las mismas o eran similares. 

Vinieron en una bolsita, no trae portabrochas ni nada similar pero al menos en mi caso yo jamás uso los estuches que donde suelen venir los juegos de brochas.
Son 4 brochas grandes 
Y cuatro pequeñas 
Las 8 son sintéticas, súper suaves y de buena calidad, no tiraron ni un pelo.
El set consta una brocha grande plana y firme.
Una grande en forma angular 
Una grande redonda 
Y una en forma de punta 
Trae otras 4 pequeñas con las mismas formas 
Estas brochas las uso diario para aplicar la base, o el corrector o cualquier producto liquido o en crema. Son muy suaves y de una excelente calidad para el precio que tienen.
Las compre hace unos meses porque me regalaron un cupón de 5 dólares para gastar, así que solo gaste 4 dólares por estas brochas.
Ahorita ya subieron 1 dolar, cuestan 9.99 dólares, según dicen que por unas horas pero casi siempre tienen ofertas.

Si les interesa, aquí les dejo el link de la página de light in the box y de las brochas.

Cualquier duda que tengan ya saben con gusto la respondo.
Ojalá les sea de ayuda este post.
Besos 
Melissa 

Sigueme en twitter:

Mi twitter personal:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa